Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

BCBG Max Azria Otoño Invierno 2013/2014

BCBG Max Azria nos complace con su nueva Colección para la temporada Otoño Invierno 2013/2014,nos presenta una moda urbana,ruda,con estilo casual pero elegante,originales e increíbles estampados,chaquetas y abrigos en piel y prendas de cuero,donde las superposiciones vuelven a tomar protagonismo para esos días fríos.Una colección protagonizada por dúos en blanco y negro que se mezclan y se superponen en abrigos de piel,vestidos y cazadoras de cuero y prendas de punto en clave oversize.

Vaporosos vestidos de seda y gasa,túnicas,shorts de cuero sobre pantalones de piel a modo de leggings y cazadoras de pelo sobre minimalistas abrigos,prendas de punto,chalecos, chaquetas biker, chaquetas bomber,parkas,sudaderas con capucha y abrigos; realizads con variedad de acabados como acolchados, patchwork, cuero trabajado o rico jacquard.
Siluetas que además juegan con contraposiciones de materiales gruesos y finos,formas anchas y estrechas,texturas simples o complejas.
Lo mas destacado y la estrella de la noche fueron los gorritos de punto cachemir,la paleta de colores fueron los colores azul intenso,negro,blanco y burdeos,detalles de piel,cuero,nylon,tul,cachemira,lana,seda,gasa de seda,crepe y jacquard.Destacaron complementos como bandoleras y botas.

En conclusión BCBG Max Azria se define como una firma elegante,urbana y funcional para que lleves el Invierno con looks atractivos,femeninos y bohemios.
Aquí te dejo con las fotos de la pasarela de la firma BCBG Max Azria Otoño Invierno 2013/12014.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...