Translate

lunes, 17 de octubre de 2011

Como debe vestir una mujer para una entrevista de trabajo

La primera impresión es la que cuenta, por eso, para acudir a una entrevista de trabajo debemos dar la mejor de nuestras imágenes ya que desgraciadamente no basta con tener un currículum impecable ni con contestar correctamente las preguntas del entrevistador. En este artículo vamos a explicaros como vestir correctamente para asistir a una entrevista de trabajo.

Vestir según el tipo de empresa
Es muy importante tener claro el tipo de empresa a la que vamos a acudir para adecuar nuestro vestuario a esta ya que no es lo mismo trabajar para una empresa de seguros o un banco que en una tienda de moda. Una vez aclarado este punto vamos a ver otros.

Cómo debemos ir vestidas
- Elige un atuendo discreto evitando prendas demasiado llamativas o con estampados demasiado cargados. Utiliza un atuendo con uno o dos colores: azul marino, negro-gris, café-beige, etc.
- El peinado debe ser natural por lo tanto deber evitar los peinados extravagantes o llevar el cabello desordenado y mucho menos probar con un estilo nuevo. Peinate como lo haces habitualmente de forma que te sientas tu misma.
- Evita los complementos demasiado grandes o llamativos ya que pueden alterar la atención del entrevistador.
- Tu vestuario debe ir acorde con el cargo al que aspiras con lo cual deje a un lado el estilo de vestir que llevas normalmente y utiliza el más conveniente aunque este no sea tu estilo.
- Elige un maquillaje ligero, con tonos neutros. Con una base de nuestro mismo tono de piel, un poco de color en las mejillas, rímel y brillo de labios el éxito estará asegurado.
- No uses perfumes o colonias demasiado fuertes. Lo mejor es utilizar una loción suave y fresca.
- Si vas a usar una chaqueta u otra prenda a la que no está acostumbrada se recomienda habituarse previamente a su uso ya que de lo contrario se nos notará incómodos e incluso nos podemos descentrar de la entrevista.
- Evita la ropa demasiado ajustada al cuerpo.
- No lleves botas, es más conveniente usar un zapato cómodo y sin demasiado tacón.





Fuente:ropadevestirwilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...