Translate

martes, 20 de septiembre de 2011

Lentes de sol primavera verano 2012.


Ya te estoy adelantando todo sobre las últimas tendencias de moda primavera verano 2012. Hemos visto cuáles serán las prendas y estilos que se vienen, y ahora nos toca conocer qué diseños de lentes de sol son los que reinarán el próximo verano y durante todo el año.

Además de ser un accesorio cool y que la aporta un toque especial a nuestro look, recuerda que las gafas de sol son muy importantes para cuidar nuestros ojos de los rayos solares; más allá de la moda, debes contar con lentes de sol por tu salud. ¿Y por qué no contar con un diseño lindo y de última moda?

Te contamos cuáles son los lentes de sol primavera verano 2012 para que vayas eligiendo el tuyo.

Estilo aviador espejados
las gafas de sol aviador en todos los estilos, pero si hay una que tiene mucha onda para el verano son los espejados. Este estilo queda muy bien en rostros alargados o con forma de corazón. ¿Marcas con modelos de este tipo? Ray Ban y Gucci, por ejemplo.


Redondos
Este diseño de lentes de sol es muy cool, y es ideal para aquellas que aman lo vintage. Las gafas grandes y redondas lucen estupendas en chicas con rostros cuadrados, pues suavizan los rasgos. Alexander McQueen es una de las firmas que nos ofrece estos diseños.


Ojos de gato XL
Las gafas con forma de ojos de gato es uno de los must have de la moda ¿los recuerdas? Inspiradas en lo retro, este modelo es perfecto para las chicas jóvenes, de rostros ovalados o redondos. ¿Una marca que nos ofrece variados modelos ojos de gato? Armani.


Cuadrados estilo retro
Otro diseño retro que vino para quedarse en diseños de gafas de sol son las cuadradas. Se ven muy bellas, elegantes y, lo mejor de todo, es que quedan bien en todo tipo de rostro: redondeados, ovalados, alargados y cuadrados. Tommy Hilfiger y Ray Ban ha lanzado distintos diseños de este tipo.



Fuente:imujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...